Habilis, Sabadell 5,0
Habilis.  en Sabadell
Les Valls, 28, Sabadell, Barcelona.
Opinar
  • Psicología
Seguros
  • Sanitas
  • MAPFRE
  • FIATC
  • Generali Seguros
¿Gestionas Habilis?Toma el control de esta ficha
Descripción

El Centre Habilis está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la Psicología y la Logopedia, con pluralidad en cuanto a formación y experiencia profesional,
Realizamos diversas acciones, tanto terapéuticas como formativas, a nivel individual y en pequeños grupos, orientando y asesorando hacia la intervención más adecuada para cada persona.
Tratando de mejorar continuamente, nuestro abordaje combina varias terapias de eficacia demostrada en la actualidad: la terapia cognitivo-conductual, que sostiene que es a través de los pensamientos que emerge la conducta, y la terapia sistémica (terapia breve) orientada a buscar soluciones.

Especialidades que abarcamos y tratamos:
- Infancia y adolescencia: Problemas de conducta, Problemas emocionales, Dificultats d'aprenentatge, Rendimiento académico.
- Adultos: Tratamiento de la ansiedad, Superar la depresión, Estrés y estrés post-traumático, Procesos de duelo, Obsesiones y compulsiones, Baja autoestima, inseguridad, timidez. Superar las crisis de angustia.
- Pareja y familia: Problemas de comunicación, Terapia de pareja y familiar, Afrontar la ruptura, Dependencia emocional.
- Adultos: Tratamiento de la ansiedad, Superar la depresión, Estrés y estrés post-traumático, Procesos de duelo, Obsesiones y compulsiones, Baja autoestima, inseguridad, timidez, Superar las crisis de angustia.
- Anorexia y bulimia: Prevención, Tratamiento.
- Socio adicciones: Ludopatías, Adicción a internet, móvil.

¡Llámenos y pida cita!.


El Centre Habilis està format per un equip multidisciplinar de professionals de la Psicologia i la Logopèdia, amb pluralitat en quant a formació i experiència professional, amb instal·lacions a Granollers i Sabadell.

Treballem des del respecte i la confidencialitat per millorar la qualitat de vida de les persones, de la infantesa a la edat adulta. Per dur a terme aquesta tasca realitzem diverses accions, tant terapèutiques com formatives, a nivell individual i en petits grups, orientant i assessorant envers la intervenció més adequada per a cada persona.

Tractant de millorar de forma contínua, el nostre abordatge combina diverses teràpies d' eficàcia demostrada en l' actualitat: la teràpia cognitiu-conductual, la qual sosté que és a través dels pensament que emergeix la conducta, i la teràpia sistèmica (teràpia breu) orientada en cercar solucions.

Especialidades y médicos
Psicología
Opinar sobre Habilis
Recomienda esta clínica