67
Jasmina Sampedro Martínez
Jasmina Sampedro Martínez. Psicólogos en Sabadell
  • Psicóloga
Carrer De Blasco De Garay, 84, Sabadell, Barcelona.
Opinar
Consultas

Jasmina Sampedro Psicóloga Psicoterapeuta

Carrer De Blasco De Garay, 84, Sabadell, Barcelona.
Descripción

Todos tenemos la capacidad de solucionar aquello que nos sucede. Pero a veces, por situaciones muy diversas, las personas nos encontramos immersas un momentos dolorosos y agotadores que por mucho empeño que pongamos, no podemos cambiar.




El trabajo del psicólogo consiste en promover tus propios recursos para lograr mayor bienestar en tu vida.



¿Cómo trabajaremos?



Cada persona es distinta, así que para que el tratamiento psicológico sea efectivo debe estar hecho medida de quien consulta.



Entiendo la psicoterapia como un proceso se realiza conjuntamente entre la persona que consulta y el psicólogo. Tu eres experto/a en lo que te sucede, en cómo te afecta en tu vida, en tu historia, etc. Así que tu papel durante todo el proceso psicoterapéutico es esencial. Como psicoterapeuta, tengo conocimientos y experiencia en trabajar las habilidades y estrategias que facilitan el cambio. Asi que juntos trabajaremos para lograr el objetivo que plantees.



Empezamos con una primera consulta en la que exploramos el caso y enfocamos el objetivo de la terapia. Al finalizar dicha sesión, hacemos una valoración del caso y una propuesta de tratamiento.



Posteriormente, realizamos sesiones periódicas en las que trabajamos conjuntamente para conseguir el objetivo de la terapia. La frecuencia de estas sesiones viene marcada por las condiciones concretas de cada caso.



Opinar sobre Jasmina Sampedro Martínez